sábado, 7 de mayo de 2011

Realidad

Por tratar de entender la realidad me volví loca, no concilie el sueño nunca mas y toque fondo, perdí mi juventud y mi niñez de un zorbo ondo, tratando de entender la realidad me quede sola.
A mis cortos 20 años fui consciente, del dolor, de la alegría y de la muerte, de la infancia de mis padres y sus carencias, sus errores, sus aciertos, su experiencia.
Adquirí temor a cosas no vividas, aprendí a decir verdad también mentiras, imite a los que creí ser los mejores, formule mi manifiesto de valores.
Traicione y me traicione por ser humano, camine, trote y corrí sabiendo en vano, que el destino mas allá de la carrera, era mismo para mi y para cualquiera.
Intentando ser tal vez de otra manera, me di cuenta que hay que ser como nos toca, por más fuertes y constantes que sean los golpes, el mar sigue siendo mar, la roca, roca.
Me vestí de juez y también fui juzgado, sin salida transitorias ni jurado, fui inocente y asesina de mis sueños, fui inquilina y una sola vez fui dueña.
Elegí mi profesión y la abrace, prometí honrar la casa a la que entre, bese la mano del que me había alimentado, pensé el futuro mirando desde el pasado..

Instantes...

Hay instantes, en los que nada vuelve a ser como antes. Hay instantes, donde las cosas cambian para siempre. Hay instantes en los que uno se da cuenta de cosas, que modificaran su pensar, por el resto de su vida.Esos instantes, son, todos los minutos vividos, aunque uno este divagando, debe saber que es de suma importancia cada experiencia, aunque a simple vista no parezca relevante, lo sera en un futuro.
Entonces, lo único que le pido, es que a cada instante, tenga conciencia de sus actos, como disparadores de conducta en los demás, o como fuente de un cambio inmenso, no a corto plazo, sino en un futuro semi lejano.
Señores, seamos conscientes de nuestra capacidad, somos pobladores y modificadores de este mundo, somos pobladores y modificadores del universo de nuestros semejantes, no hablo de religión ni mucho menos, hablo de ser conscientes de la capacidad que tenemos para cambiar las cosas.
Una sonrisa para con quién tenga un mal día, un papel en un cesto, un consejo con buenos ánimos, una ayuda económica, un plato de comida, donar nuestros órganos cuando ya no los usemos, donar nuestra sangre, que podemos regenerar, todo esto, por mínimo que sea para algunos, y también por mínimo que sea en el momento de ser recibido, sera un estimulo agradable y fomentara la buena energía.
"Todas nuestras acciones emiten una pequeña carga de energía, que al ser despedida de nuestro cuerpo, da una vuelta al universo, y en este recorrido, aumenta su fuerza, nutriéndose de mas energías que son emitidas por otras personas, todas, de la misma carga (positiva o negativa). Entonces, no necesitamos ser inteligentes ni reflexivos, con ser especuladores nos alcanza y sobra. Piense. Usted emite una buena energía, no por querer al mas cercano, sino, por quererse a usted mismo. Esa energíarecorrerá el universo, pasara por diferentes países, se alimentara para crecer, de buenas energías que encuentre en el camino, y luego, volverá a usted, dándole, un golpe de suerte. ¿Es necesario explicar mas?. Inténtelodespués me cuenta, cuanto tardo en llegar de vuelta, la buena energía multiplicada".